FANDOM

Sr Chipowsky
250px
Planeta natal Tierra
Especie Humano
Edad ¿?
Voz Kathleen Barr

Es un personaje que pasa muy a menudo cerca de los personajes principales; La única vez que habla con Coop es en el episodio "Prisión Repentina" en la historia de Dennis, en el que saluda a Coop y a Dennis y luego es atacado por Señor Gato, mas tarde, cuando terminan las tres historias llega corriendo y diciendo: "¿Alguien a visto una barredora? olvidé ponerle el freno de mano cuando pare por un café". También habla en el episodio ¨Canje Destruido¨ como comentarista de la batalla de robots.

AparicionesEditar

  • Prision Repentina
  • Canje Destruido
  • Busqueda y Desjuguetizacion
  • Enojado
  • La Abeja (Corto)

Aparece practicamente en todos los episodios en pocos segundos pero aparece.

AmigosEditar

Aparición en Prisión RepentinaEditar

Aparece en el supermercado comprando donas pero lo llama la Señora Munson para enviar a coop y sus amigos en la cárcel pero el exige que pasa y empieza a escuchar todas la historias de coop y sus amigos al final no lleva a Coop y sus amigos a la cárcel termina volviendo a su auto y su amigo forferman le dice: a un no entiendo lo que paso y el le responde "ni lo intentes nada lo que dice chico gato (Coop Burtonburguer) es verdad".

Aparición en Cerebros de PulgaEditar

Aparece siendo hipnotizados por Señor Gato para destruir a Coop pero son liberados por el rock de Coop, Lorm y Harley.

CuriosidadesEditar

  • El solo habla en el episodio Prisión Repentina y en Canje Destruido.
  • Aparece en casi todos los episodios como un extra (como en Hot Dog Day y Cerebros de Pulga).
  • No ha aparecido más.
  • Aparece en el episodio "Señor Gato al futuro parte 1" pero solo conduciendo un auto.
  • Él tiene más de un trabajo como locutor, limpia calles y más.
  • En el episodio Ataque Cyber gatuno se demostro que tiene Esposa e Hijo

AparienciaEditar

  • Tiene cabello naranja
  • Tiene bigote naranja
  • Usa una camisa color Beige y verde
  • Usa lentes
Archivo:SrChipowsku.png