FANDOM

Profesora Branigan
250px
Planeta natal Tierra
Especie Humana

Es la Maestra de clase Matemáticas de [[[[Coop Burtonburguer|Coop]]|Coop]], Dennis y Lorm y Harley , entre el desempeño de sus alumnos se resalta el de Coop, obteniendo la calificación más alta de su aula con 98% y luego le sigue Dennis con el 90%. Es rubia, de ojos claros y cabello largo similar a Fiona Munson.

InFormacion Editar

Apareció en “Maullidos Descuidados”, trata de castigar a Coop y a sus alumnos y no es hora de salir. En “Educación Funesta” Burt trata de sentarse, luego una guerra de comida junto con los alumnos y padres. En “Tu puedes verme señor Gato” Burt lo invita a cenar que le gusta la sopa de habas. En “La maestra sustituta” se fue a ir al mercado de cupones a comer congelado y Burt ha estado haciendo mercado e irse a pescar. Después, la profesora Branigan regresó a la escuela, ella manda con la pizarra a Coop.

Fue retirada para ir a la carrera desde el camino mientras que lo confía en un campo de minigolf. Al día siguiente Foop trata de llamar a ella porque es la invitada de Ned Flanders cuando él se escapa de la prisión de Bootsville, que la profesora Branigan y Foop están totalmente rehabilitados. En el miércoles 19 de noviembre se muda a Springfield, E. E. U.U. para ser la ex-esposa de Ned Flanders y madre rubia de sus devotos hijos Todd y Rodd Flanders y también es la suplente de Moe Szyslak en los receptivos episodios de Los Simpson. Luego, la profesora Branigan y los Flanders ha estado por tres dias completos a buscar el apartamento donde compraron la familia Flynn-Fletcher desde Malvados y Asociados de Doofersmitz en Danville, California.

Una vez más con sus trabajos de matemáticas el 30 de noviembre volvió a Bootsville, va a retomar los archivos de Coop Burtonberguer y pregunta al director Dílegar que fue despedida, pero en la otra serie de Nickelodeon, Hánnibal McFist seguirá aprendiendo las matemáticas de los alumnos de la señora Branigan, no se sabe que si va a tomar otros empleos de los empleados en los receptivos lugares y en el centro comercial.

Apariciones Editar

  • Carroza Extraterrestre.
  • Maullidos Descuidados.
  • Tormenta drenada.
  • La Maldicion de Tutangatón.
  • Educación Funesta.
  • Encantador de Gatos.
  • Es un Cohete Viejo.
  • Canje Destruido.
  • Tu Señor Gato puede verme.
  • Coop d' etat
  • Hot Dog Day
  • kid vs kat la pelicula

Amigos:Editar

CuriosidadesEditar

  • Ha aparecido más veces como uno de los personajes principales en la primera temporada que en la segunda.
  • Muchas veces cuando Coop es humillado frente a todos y se empiezan a reír de el ella también se ríe.
  • Cuando los alumnos de su clase van de excursión también van alumnos que no son de su clase y también algunos que son de menor grado.
  • Ella y algunos alumnos solo han ido de excursión en un episodio.
  • En un episodio de la Segunda temporada Burt la invita a cenar a su casa.
  • En You Kat See Me se ve que le tiene afecto a Burt.
  • Tiene un enorme parecido a Fiona.
  • Ella no se hubiera enamorado de Burt si no fuera por el echo de una cinta de música.
  • Tal vez ella pensara de Burt de lo que tiene es su amor por el.
  • Se dice que ella volverá aparece en la segunda temporada en el episodio final.
  • Muy pronto descubrirá el secreto de señor gato y le crea a Coop para que ella tenga su razón y lo perdonara a el.
  • se cree que esta enamorado de burt.
  • se dice que aparecera en kid vs kat,la pelicula.
  • tal vez ella se casarán con burt en episodio final de 2da temporada y se hace convertida la madre de Coop.
  • y profes. branigan lograra besarlo en kid vs kat,la pelicula que es el episodio final.

AparienciaEditar

  • Es rubia.
  • Tiene ojos azules.
  • Siempre trae el cabello amarrado.
  • Tiene algunas pecas en la nariz.
  • Usa una blusa color fucsia.

GaleríaEditar

[[Categoría:Coop Burtonburger]] [[Categoría:Amigos de Coop]]