FANDOM

Millie
250px
Planeta natal Tierra
Especie Humana
Edad 8 Años
Voz

""Ohu!, ohu!, ohu!, escoge a Señor Gato, el es perfecto!""
~ Millie a Coop.

Interpretada originalmente por Kathleen Barr (Voz en Inglés).

Milldred "Millie" Burtonburguer es una niña de 8 años, quien es hermana de Coop y hija de Burt, y también una semi-protagonista de la serie, ella es considerada como la "dueña" de Señor Gato, en la página oficial de YTV es descrita así: ""La pequeña hermana de Coop, Millie, es una maquina manipuladora!. Caprichosa a mas no poder, lo que Millie quiere, Millie lo consigue, y eso incluye a un lampiño, perverso, destructivo y nuevo gatito, Millie no tiene tiempo para las des-cabelladas historias de su hermano acerca de el gato malvado empeñado en destruir al mundo, en lo que a ella le concierne, Coop solo esta celoso por su dulce, adorable, precioso lindo Gatito.""

HistoriaEditar

Millie es una Chica Ambientalista, le gusta mirar shows de televisión para chicas, jugar con sus muñecas, etc, ella suele hacer todo esto en compañía de su nueva mascota, Señor Gato.

Escuela: Millie va a la misma escuela de su hermano Coop, no se sabe exactamente si es una buena estudiante, a ella le encanta "Mostrar y contar", en una ocasión ella mostró a Señor Gato a toda la clase.

En Casa: La vida de Millie en casa, junto con su hermano Coop, es muy normal, excepto, cuando Coop pelea o defiende al mundo cuando se enfrenta con Señor Gato.

PersonalidadEditar

Primera Temporada:Editar

Millie ha demostrado ser una niña alegre y obediente, de la cual, espontáneamente también suele ser muy engreida y fastidiosa, desde que adopto a Señor Gato, ella ha demostrado sentir un gran afecto por el, Señor Gato también ha desarrollado mucho aprecio por ella, Millie suele mostrar enojo, tristeza o llanto a través de sus gritos, los cuales son increíblemente potentes, lo suficientes como para causar Terremotos, cambios climáticos, entre otros sucesos desastrosos; su padre suele cumplir con cualquier petición que ella haga, con la condición de que deje de gritar, y es por eso que al parecer ella es la mas engreída de sus hijos.

En términos neutrales, no suele llevarse bien con Coop, y tiende a llevarle la contraria, a pesar de que el le demuestre algo de afecto, llegando a incluso a decirle frases burlescamente hostiles: ("¡papi te va a dar en adopción!"), al igual que Coop, ella siempre salta a conclusiones, culpando directamente a Coop, por cualquier desastre o problema en casa frente a su padre Burt (habitualmente por desastres causados inicialmente por Señor Gato), quien súbitamente le cree, mas aun por el hecho de que Coop suele culpar a Señor Gato, lo cual su padre toma con "ridículo", haciéndolo menos digno de confianza, (Millie incluso ha llegado a expresarle a su padre que "todo siempre es culpa de Coop" como una hiperactividad que ha llegado a la rutina); ella también ha demostrado ser muy indiferente y envidiosa con él, incluso cuando el necesita de su ayuda (a menos de que haya un intercambio de intereses comunes), o en momentos en los que el está muy alegre, todo esto se suma a la causa de que ella defiende a Señor Gato a toda costa; han habido también momentos en los que se suelen llevar bien, mayormente mientras se felicitan o se hacen agradecimientos. Millie también posee una increíble fuerza y agilidad, gracias a las distintas clases que toma junto a las Chicas Ambientalistas, logrando incluso a superar por fuerza a su propio hermano, suele hacer varias actividades con Phoebe, quien al parecer es la amiga mas cercana que tiene, con quien también suele competir. Ella aparece en casi todos los episodios de la serie, por lo cual se le considera una protagonista secundaria.

Segunda Temporada:Editar

Millie se vuelve un poco mas determinada con los asuntos que ella le interesan, se descubren mas detalles sobre ella, con respecto las Chicas Ambientalistas, en las cuales, se demuestra que ella puede ser muy servicial, amable y gentil, siempre y cuando sean por intereses propios, ella también demuestra un gran talento para los negocios empresariales, los tratos con su hermano Coop cambian ligeramente a mas afectuales, Señor Gato demuestra tener ahora una relación de aprecio muy fuerte con Millie, defendiéndola y colocándole como excepción, en varios episodios. Ella también demostró en un futuro alternativo, una gran valentía suficiente como para liderar la resistencia rebelde en contra de el imperio de Señor Gato. Millie sigue siendo una protagonista secundaria, ya que aparece muchas veces en la serie.ella tiene novio y se llama tomy que aparecera en la segunda temporada.

AparienciaEditar

Millie tiene el cabello negro con un ligero tono azul, el cual suele estar acomodado a un listón rosa, ella tiene pequeños ojos negros con unas gafas rojas, que les hacen ver mas grandes, calcetines rosas y zapatos negros, comúnmente suele mostrar un diente, el cual puede ser su único "diente de adulto", (cuando sonríe, grita o habla, ella muestra 2 filas enteras de dientes), suele vestir con un conjunto entero de color verde con mangas claras y un logotipo de una "Flor Daisy" en el centro, tiene su uniforme de Chica Ambientalista, la cual suele usar cuando es debido, también según sean las ocasiones correctas, puede vestir de diferentes atuendos, trajes de invierno, trajes de baño, pijamas, etc.

Look What My Sister Dragged In:Editar

Artículo principal: Look What My Sister Dragged In

Millie, en el corto "Look What My Sister Is Dragged In" como e
Archivo:Mildredcomparission2007.png
n español "Mira Lo Que Se Arrastro En Mi Hermana", en el cual Rob Boutillier pensaba titular así a toda la serie, diseñó a Millie de un modo diferente, al cual, termino cambiando el diseño para la versión final. ella presentaba una piel mas oscura, Gafas azules y un listón morado distinto al actual, un conjunto marrón a cuadros oscuros con bordes de color beige, calcetines de color beige y zapatos marrones, Rob, igualmente, cambio a otros personajes.

Familia, amigos Editar

Enemigos Editar

HabilidadesEditar

Archivo:Millie con su guante .jpg
  • Sus gritos pueden causar: Devastaciones climatológicas, Terremotos, entre otras condiciones desastrosas.
  • Es un poco menos fuerte que Coop, pero en algunas ocasiones, puede superarlo en fuerza.
  • Burt hace todo lo que ella le pide (usualmente, con la condición de que deje de gritar).
  • Tranquiliza a Señor Gato haciéndole cosquillas.
  • Es buena empresaria, visto en el episodio "De Nueve A Cinco Al Olvido".
  • Es buena construyendo castillos de arena haciéndolos de un tamaño enorme, en pocos minutos.
  • Sabe enfrentar a la naturaleza muy bien, como en el episodio "Los Cachetes Del Mal".
  • Sabe manipular cosas, artefactos, etc... se supo en ´´Something about Fiona´´
  • Puede hacer castillos de naipes.
  • Al Igual que Coop, es buena en skate.
  • Si se enoja demasiado puede ganar mucha fuerza casi igual que Señor Gato.

DebilidadesEditar

  • Si Señor Gato escapa o desaparece se pone a gritar, también, si pierde, o no consigue lo que quiere, recurre a sus gritos.
  • No puede ver nada sin sus lentes es una gran dedilidad.
  • Es demasiada engreída.
  • No sabe jugar bolos.
  • Si Coop hace algo lo quiere hacer mejor que el.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que Coop en su armario tiene muchas prendas iguales.
  • Su Grito parece una sirena de Ambulancia
  • En la Segunda Temporada solo ha gritado 2 veces
  • Al parecer no suele llevarse bien con su hermano mayor, también, algunas veces puede demostrarle envidia.
  • Solo fue regañada una sola vez.
  • Siempre trata de llamar la atención de su padre, mas aun, si es a costa de Coop.
  • Al parecer Millie tuvo cierta importancia en lo que pasaría en el futuro, ya que ella lanzo la pelota muy fuerte y gracias a ello, Coop se encontró con Señor Gato.
  • Cuando Millie encuentra a Señor Gato en el episodio "Señor Gato Al Futuro", es la única persona al que le parece adorable, luego, continuaron siendo enemigos.
  • Millie, hasta donde se sabe, compartió sus juegos con Coop, solo en el capitulo "Cosquillitas".
  • Millie no se Olvida de Señor Gato cuando desaparece.
  • Millie en unos años más, será más lista y grande que Coop (lo dice el robot en el episodio “El Guardián Del Botín”).
  • Puede llorar muy Fuerte.
  • En el episodio” Por El Desagüe”, no reconoció a Señor Gato por las manchas de lodo.
  • En el episodio de "Mind Games" tuvo más afecto a Coop por querer jugar con él.
  • Millie no tolera estar en último lugar
  • Es muy ágil con la patineta.
  • En el episodio “Turn The Other Cheeks”, Millie no vio que Señor Gato casi se sacrifica por ella.
  • Es supersticiosa, al igual que su padre.
  • Apesar de ser Dulce tiene un lado Oscuro
  • No es adicta al helado como Coop
  • En el episodio Señor gato al futuro Se la ve como Japonesa/China porque coop hizo una anomalia
  • Sabe hablar Chino lo demostro en el episodio De Nueve a Cinco al Olvido
  • Ella y Sr. Gato son de la Misma talla
  • Señor gato y Ella miden casi lo mismo

GaleriaEditar