FANDOM

Henry
250px
Planeta natal Tierra
Especie Humano
Edad ¿?
Voz Desconocida

Interpretado originalmente por Vincent Tong (Voz)

No puedo despedir a Coop, me debe demasiado dinero...
~ Henry a Dennis

Henry es el padre de Dennis, Tiene competencia con Burt el padre de Coop desde que eran niños, pero algunas veces se llevan bien (Se cree que son amigos o algo asi), se compureba que son amigos al final de campistas felices, pero algunas veces siguen peleandose...

DescripciónEditar

En uno de los Episodios de Kid vs. Kat, por ejemplo, La Familia Burtonburguer fue a acampar, tuvieron competencia con Burt de quien era el mejor campista. También sucedió en otro episodio en el que competían quien tendría el mejor hijo en el golf en el barrio, pero fueron un empate y trabajaron enterrando en el jardín de la Señora Munson pero discutieron cuando trabajaban se cayeron en el agujero y siguieron discutiendo. El tiene el mismo color de piel que Dennis pero el es casi calvo, vive con su esposa a la que el teme mucho. Posee aparatos muy sofisticados ya que los usa en casi todos los capítulos en los que aparece es muy ambicioso.

RelacionesEditar

Amigos y FamiliaEditar

EnemigosEditar

Habilidades y DevilidadesEditar

HabilidadesEditar

  • Podría defenderse de algún humano que quiera: matarlo, robarle o alguna cosa parecida con sus aparatos tecnológicos.
  • En la segunda temporada se revela que tiene habilidades ninja para probar la salsa de Burt.

DebilidadesEditar

  • Le tiene miedo a la Señora Munson y a su esposa.
  • Muchas veces se pelea con Burt.
  • A veces con Burt pueden actuar muy infantilmente.
  • Es muy dependiente de la tecnología.
  • En el episodio <<"La revision">> Denis le dice a Coop que le teme al fuego y a los postes de bomberos.
  • La salsa picante.

CuriosidadesEditar

  • Él le tiene miedo a la Señora Munson como Burt.
  • Le tiene miedo incluso a su Esposa.
  • En la segunda temporada Henry revela que tiene una tienda de electrodomésticos y aparece en el episodio
  • Tiene Gran interés en la tecnología. ("De 9 a 5 al olvido" de la 2 temporada).
  • En el episodio Enojado se muestra un retrato de su esposa con un rodillo en su casa. El al verla le da miedo.
  • en el episodio hair brains el y su esposa vuelva aparece otra vez.
  • henry y burt se une para la batalla final y a todas la persona de boostville se enfreta a señor gatito y señor calchetes en la segunda temporada.
  • y en el episodio final henry le haraderse a coop por a ver salvado el mundo le da el premio y se hace buenos amigo de burt para siempre.
  • Le encanta la Salsa Picante especial de la abuela o la Lava Volcanica embotellada.
  • En el episodio Debes Parar La Musica Se muestra que dennis es igual a su papa Solo que cortado el pelo a a la mitad.
  • Tal vez el va aparece en kid vs kat la pelicula.
  • El dice que volvera su esposa en la pelicula.

AparienciaEditar

  • Camisa color rojisa.
  • Pantalon color gris.
  • Esta un poco jorobado.
  • No tiene pelo en medio de su cabeza.
  • Tiene algunos rasgos japoneses.
  • Se parece a Dennis.

GaleríaEditar